CAMBIO DE RUMBO

Conectar a personas, ideas y datos para liderar el mercado     En un mundo cada vez más conectado, los consumidores utilizan el poder de la información para conseguir que los precios bajen y los servicios mejoren. Sus ganas de disfrutar de experiencias de...

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Arnaud Ribault, director ejecutivo de ventas y marketing global de DS Automobiles     Creada en 2015, DS Automobiles es la marca de lujo de PSA Peugeot Citroën. La marca DS Automobiles es una marca del siglo XXI, y por eso hemos querido desarrollar un...

FABRICACIÓN SIN ERRORES

Las tecnologías inmersivas reducen los errores y los detectan más rápidamente     Los errores de diseño de los productos se pueden trasladar fácilmente al diseño de los procesos de fabricación. La realidad virtual (VR) permite detectarlos antes de empezar a...

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

La tecnología inmersiva aplicada al consumo Tras cincuenta años relegada a entornos académicos, centros de I+D corporativos y laboratorios de investigación militares, la tecnología de realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y realidad mixta (MR) —lo que...

LA iV EN LA MEDICINA Y LA CIENCIA

Con la virtualidad inmersiva los investigadores pueden explorar realidades ocultas     Durante siglos, los descubrimientos científicos y médicos se han limitado a lo que los investigadores podían ver físicamente. Pero hoy en día, con la capacidad de...