Kimeca  desarrollador de productos eficientes y confiables aptos para el mercado mundial. Para lograr estas exigentes necesidades Kimeca ofrece un amplio repertorio de servicios a su disponibilidad  y pueden contar como socios de Kimeca que los ayudaremos. Kimeca ha demostrado capacidad para ser ese socio proporcionando Simulación, Desarrollo de Producto y Servicios de capacitación.

El equipo principal de Kimeca cuenta con  títulos y con más de 15 años de experiencia industrial en diversas disciplinas. Nuestra experiencia colectiva resuelve problemas de ingeniería difíciles y complicados con éxito.

 

 

VALIDACIÓN DE INTEGRIDAD, ESTRUCTURAL & FUNCIONAL.

Con estos servicios de simulación los productos de nuestros socios tecnológicos, validamos si los productos cumplen con su función principal en diferentes condiciones de trabajo.

 

VALIDACIÓN DE PROCESOS DE MANUFACTURA.

Con nuestros servicios de simulación de procesos de manufactura podemos ayudar a nuestros socios en el diseño y optimización de los herramentales de diferentes procesos de producción.

 

OPTIMIZACIÓN.

Ofrecemos servicios de optimización a los productos para métrica y no para métrica reduciendo la masa de los productos sin sacrificar el desempeño funcional de los mismos

 

 

Ingeniería Forense.

Nuestros servicios de ingeniería forense han servido dentro de la industria para proporcionar análisis de fallos, evaluaciones de daños y reparación. Durante más de 15 años de experiencia, nos han servido para saber determinar el daño y así ser una opción para nuestros socios.

 

Ingeniería Experta

 

Determinamos cómo fallan los materiales y productos, incluyendo la integridad mecánica del equipo que se ha deteriorado debido a la corrosión, fatiga, daño, exposición al fuego, abuso o fabricación inadecuada. Nuestras herramientas incluyen el conocimiento de materiales, metalurgia, prácticas de fabricación y códigos y estándares.

Arbitraje Tecnico

Proporcionamos servicios técnicos para ayudar en la determinación de la responsabilidad en Arbitraje. Debido a nuestra experiencia en el diseño, la fabricación, la construcción y el análisis del equipo, hemos servido como árbitros técnicos en disputas que implican responsabilidades entre el diseñador, el fabricante, el operador y el contratista. Al resolver estas disputas de esta manera, los directores ahorran una gran cantidad de costos innecesarios.

Los beneficios del arbitraje técnico incluyen procedimientos más flexibles y son más rápidos y más rentables que el arbitraje legal estándar.