Día de Certificación


Kimeca.NET es un socio educativo y un centro certificador avalado y autorizado por Dassault Systèmes. Nuestro personal está capacitado y certificado para brindar cursos y realizar exámenes de certificación de CATIA y SIMULIA. Los cursos que impartimos en Kimeca.NET estan respaldados por Dassault Systèmes, al término del curso se les entrega a los estudiantes un certificado de participación. Todos nuestros cursos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada participante.

Kimeca.NET dedica un día al mes para certificar a usuarios interesados en obtener un certificado ante Dassault Systèmes que avale sus conocimientos de dominio del software en sus diferentes capacidades.

El horario asignado es de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., el tiempo del examen de certificación dependerá de la certificación que usted desee aplicar.

Para asistir a realizar tu examen de certificación es necesario que confirmes con una semana de anticipación de la fecha deseada para aplicar el examen de certificación.

Revisa nuestro Calendario de eventos para programar tu día de certificación.

Información Adicional:


info@kimeca.com.mx ó llámanos +52 (55) 2459 2635