IMG_5590
Seal Beach, California  – DTS (Diversified Technical Systems) lanza el SLICE NANO IEPE, el último en su línea de productos de Adquisición de Datos resistentes a impactos. Con un área de tan sólo 26 x 46mm, el SLICE NANO IEPE puede ser empotrado en prácticamente cualquier artículo de prueba. Ofreciendo un rendimiento potente en un paquete ultra-compacto, el SLICE soporta impactos de hasta 500 g, cumple con la norma MIL-STD-810-E y lo hace todo con baterías estándar.

SLICE se utiliza en una variedad de pruebas críticas, aplicaciones para automoción, aeroespacial, militares, monitoreo y equipos de seguridad.

Con SLICE se pueden apilar módulos de adquisición desde 3 hasta 24 canales por stack. Incluso con SLICE se pueden conectar varios stacks para configuraciones de prueba muy grandes. SLICE graba datos durante horas, muestreando de 10 a  500.000 muestras por segundo en cada canal, y los datos se graban automáticamente en la memoria flash de 16 GB. Además de soportar sensores piezoeléctricos IEPE, SLICE también funciona con sensores de puente resistivo, MEMS, galgas extensométricas, celdas de carga y temperatura.

 _MG_9155 _MG_9163

SLICE es un sistema autónomo completo con excelentes características térmicas que permiten al usuario “instalar y olvidar”. SLICE Puede incluso ser montado directamente en las alas, ejes de transmisión, rotores, rodamientos u otro artículo de prueba, eliminando complicadas corridas de cables que pueden afectar la fidelidad de los datos. Cables largos de sensor pueden causar problemas no deseados como la caida del voltaje de excitación de transductores, caída de señal entre el transductor y los datos Sistema de adquisición, ruido por el movimiento del cable e incluso interferencia.

SLICE trabaja fácilmente en aplicaciones donde el acceso a la red eléctrica de a bordo no está disponible, ya que puede  alimentarse fácilmente con baterías estándar. Con un consumo de potencia extremadamente bajo y un rango de entrada de 9-15 VDC, SLICE es la mejor elección para aplicaciones como vehículos, durabilidad, maniobrabilidad, pruebas de vuelo y de choque que pueden durar desde horas a días. Para obtener más información, póngase en contacto con Kimeca.NET en http://kimeca.com.mx/index.php/productos/dts/

Acerca de DTS: Durante más de 25 años, se han utilizado los sistemas de adquisición de datos de la marca DTS en todo el mundo en pruebas de choque, explosión y biomecánica por los principales fabricantes de automóviles, aeroespaciales y los principales centros de investigación. El Ejército de EE. UU. Nombró un sensor de casco DTS como Una de “The Greatest Inventions”. Inc. Magazine ha nombrado a DTS tres veces como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos con sede en Seal Beach, California. DTS también tiene centros técnicos en Michigan, Reino Unido,
Francia, Japón y Asia-Pacífico. http://www.dtsweb.com/