APROVECHA TU EXPERTIS DE CATIA CON EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN 3DS

OBTENER EL RECONOCIMIENTO, ENCONTRAR UN TRABAJO MEJOR, Y AUMENTAR TU SUELDO!

El Programa de Certificación de Dassault Systèmes le trae reconocimiento a la industria para sus habilidades y competencia con los productos de diseño industrial más demandados. Le añade credibilidad a su curriculum vitae y demuestra sus capacidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy y que le diferencia.

La nueva certificación CATIA basada en la práctica demuestra su experiencia con el conocimiento y las capacidades de CATIA que la industria busca y recompensas con oportunidades de trabajo bien remunerados.

¿Porque la Certificación?


La certificación es una petición general en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día

Los mejores empleadores de la Industria están buscando estudiantes cualificados y personas certificadas en las soluciones Dassault Systèmes más demandadas para reemplazar su fuerza laboral que envejece progresivamente y que está siendo retirada.

Las instituciones Académicas principales (universidades, escuelas de Ingeniería, …), así como otras organizaciones de formación reconocidos quieren incluir certicacion en sus programas para incrementar la empleabilidad de sus alumnos.

Solicitud general de los exámenes de hands-on (práctica en vivo) para demostrar mejor las habilidades y el rendimiento de los usuarios.

 

Información Adicional:


info@kimeca.com.mx ó llámanos +52 (55) 2459 2635